Habla deportes

Habla deportes

Junior, solo sirve ganar ante Deportivo Pasto

Junior ha dejado pasar las oportunidades para acercarse a la clasificación, pero ese es un lujo que hoy (4:00 p.m.) ante Deportivo Pasto no se puede dar en el estadio Metropolitano, por la fecha 17 de la Liga Colombiana.

El conjunto de Arturo Reyes tiene 25 puntos en el rentado nacional, pero tiene dos juegos sin victorias, al caer con Millonarios y empatar con Quindío.

Para este compromiso el ‘Tiburón’ tiene como principal baja al mediocampista Larry Vásquez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el técnico dejó por fuera de la convocatoria a Edwin Velasco, Walmer Pacheco y Cristian Martínez Borja.

Entre las novedades está Fabián Ángel, quien por decisión técnica no hizo presencia en el último choque. También reaparecen Carmelo Valencia y Ferlys García.

Se espera que la nómina no diste mucho de la que jugó ante Quindío el pasado jueves, salvo por el ingresos de Ángel por Vásquez y Sebastián Herrera por Martínez Borja.

En Pasto las noticias van porque vuelven a los llamados Francisco Rodríguez, César Quintero, Jacobo Escobar y Carlos Daniel Hidalgo. Por lesión están afuera nombres como el argentino Alejandro Barbáro, Hernán Pertuz y Juan Sebastián Villota. Asimismo, el zaguero Daniel Quiñones no estaré por sanción.

Los pastusos son 17 con solo 15 puntos. Ha ganado cuatro juegos de 16.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; Fredy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré; Sebastián Herrera.

DT: Arturo Reyes.

Pasto: Víctor Cabezas; Yilson Rosales, Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, César Quintero; Esneyder Mena, Anthony Blondell y Ray Vanegas.

DT: Flabio Torres.

]]>