Habla deportes

Habla deportes

"Junior tiene un plantel numeroso, hay que tener paciencia": José Muñoz

Previo al duelo con Millonarios por la Liga Colombiana, estas fueron las declaraciones de José Carlos Muñoz.

Millonarios: «Es un rival complicado. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien».

Trabajo: «Creo que tienen un plantel con mucho tiempo, pero nosotros vamos con con la ambición de sumar de a tres, esa victoria es muy importante para lo que queremos, para lo que quiere Junior, que es clasificar. Estamos trabajando fuerte para, con la ayuda de Dios, venir victoriosos de Bogotá».

Continuidad: «Bueno sin duda alguna me llena de felicidad poder contar con minutos. Lógicamente estoy trabajando día a día para que esos minutos cada vez sean un poco más, pero estoy tranquilo, con la convicción de que eso ya llegará con la ayuda de Dios. Es un plantel que es muy numeroso, que que tiene grandísimos jugadores, para eso se debe tener paciencia, trabajar día a día para para cuando le toque la oportunidad responder».

Mejora: «Este último resultado nos han llenado de confianza, creo que el equipo ha ido creciendo en la idea de juego, obviamente siempre hay cosas por corregir. Yo creo que Millonarios sabe eso, que va enfrentar a un Junior que que viene muy motivado, que viene con resultados importantes, y sabemos también nosotros lo que es Millonarios. Estar en esta institución requiere de tener la responsabilidad y de sumar de a tres en todos los partidos y vamos con esa convicción «.

]]>