Habla deportes

Habla deportes

Junior, tres puntos para revalidar la posición

El estadio Metropolitano recibirá nuevamente a Junior en la Liga Colombiana. A las 8:05 de la noche el ‘Tiburón’ se medirá a Patriotas por la fecha 11 del rentado nacional. Perfecta oportunidad para seguir entre los ocho.

El ‘Rojiblanco’ viene de dos victorias seguidas, por lo que está en la sexta casilla. Triunfar hoy le permitirá al cuadro de Arturo Reyes llegar a los 20 puntos.

Para conseguir esta meta el equipo barranquillero no podrá contar con dos piezas claves: El central Homer Martínez y el volante creativo Luis ‘Cariaco’ González.

Homer le había dado una gran seguridad y sobriedad a la zaga defensiva, mientras que el venezolano era el más definitivo en el ataque.

Dany Rosero sería el reemplazo de Martínez y por ‘Cariaco’ entraría Edwuin Cetré. El resto de la nómina de Junior sería la misma que venció a Atlético Huila y Águilas Doradas, con Fabián Ángel en el mediocampo.

Patriotas llega a este partido con ocho encuentros sin marcar un solo gol en la Liga, por lo que necesita sumar para mejorar sus números y no pelear el descenso el próximo año.

Los boyacenses solo tienen como baja a Juan Nicolás López por una lesión de meniscos. Santiago Orozco quedó habilitado al superar una sobrecarga muscular.

]]>