Habla deportes

Habla deportes

Junior visita a Águilas: Hay que confirmar la posición

Después de vencer 3-0 al Atlético Huila, Junior regresó al grupo de los ocho en la Liga Colombiana. Pero hoy (4:00 p.m.) tiene una dura visita a Águilas Doradas, con la obligación de ganar para seguir en las posiciones de prestigio.

Arturo Reyes ha decidido darle rodaje a la nómina de convocados, salvo por el regreso de Dany Rosero y las salidas de Johan Bocanegra, Alfonso Simarra y Ferlys García. Aún Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes se mantienen por fuera del conjunto.

Ya en lo que es la formación del equipo solo habría una duda, si Fredy Hinestroza se mantiene en el once o se le da paso a Edwuin Cetré.

Lo más probable es que Reyes mantenga la dupla de centrales de Homer Martínez y Willer Ditta, mientras que Cristian Martínez Borja seguiría como el encargado de los goles.

Por los lados de Águilas aún siguen por fuera Ruberth Quijada, Óscar Hernández y Jonathan Agudelo.

Para el conjunto antioqueño también es menester conseguir las tres unidades. Están en el puesto 13 con 13 puntos y vienen de dos victorias consecutivas (Once Caldas y Bucaramanga).

El duelo tendrá como árbitro a Lisandro Castillo, de Bogotá.

Posibles formaciones:

Águilas: Juan David Valencia; Mateo Puerta, David Valencia, Sebastián Rodríguez, Álvaro Angulo; Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche; Freddy Salazar, Christian Marrugo, Jhon Fredy Miranda y César Arias.

DT: Francesco Stifano.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco; Didier Moreno, Larry Vásquez; Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis ‘Cariaco’ González; Cristian Martínez Borja.

DT: Arturo Reyes.

]]>