Habla deportes

Habla deportes

Junior visita a Alianza pensando en la reclasificación

Junior visita hoy (3:30 p.m.) a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con la ventaja de ya estar clasificado a los cuadrangulares de la Liga Colombiana, pero con el pensamiento de que ganar le permitirá a los dirigidos por Arturo Reyes mejorar en la reclasificación.

El cuadro ‘tiburón’ llega con 32 puntos en el semestre, mientras que su rival tiene 30, por lo que necesita mínimo un punto para pasar de ronda en el FPC. Ya en la suma anual, el ‘Rojiblanco’ es cuarto con 68 puntos, a seis de Millonarios y Tolima, y a nueve de Atlético Nacional.

Pesando en este juego, Reyes decidió hacer algunas variantes en la nómina, como darle una nueva posibilidad a Walmer Pacheco y Edwin Velasco como laterales.

Además, Juan Sebastián Herrera volvería a ser el delantero del equipo, mientras que Edwuin Cetré jugaría por la izquierda en lugar del sancionado Fredy Hinestroza.

Cabe destacar que el atacante Carmelo Valencia no estará disponible para el ‘Tiburón’ por una distensión de la rodilla derecha.

Por los lados de los ‘Petroleros’ hay futbolistas en el departamento médico como Brayan Gil, James Sánchez, Pablo Bueno y Andrés Molares. Asimismo, Yhorman Hurtado no podrá ver acción por suspensión.

La variante que haría en la nómina el entrenador Huberth Bodhert sería darle paso a Jairo Molina en la ofensiva por Gil.

Posible formación:

Alianza: José Luis Chunga; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Portilla; Edwin Torres, Jhon Pérez, Bayron Garcés y Jairo Molina.

DT: Huberth Bodhert.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Germán Mera, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Larry Vásquez y Didier Moreno; Fabián Sambueza, Sebastián Herrera y Edwuin Cetré.

DT: Arturo Reyes.

]]>