Habla deportes

Habla deportes

Junior y la Selección Colombia, una historia calcada

Pocas veces en el pasado reciente el país ha vivido un momento tan complejo con la Selección Colombia como el actual. Tras cinco partidos sin ganar y sin marcar gol, la ‘Tricolor’ está inmersa en muchas críticas por el hacer del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

La generación de fútbol es escasa en su volumen, los delanteros parecen condenados a no poder marcar goles y que hoy se esté cumpliendo el objetivo de clasificar a Catar 2022 pasa por el mal momento de los rivales y no por mérito del combinado nacional.

Lo increíble de todo esto es que en Barranquilla la sensación con la Selección Colombia se multiplica por dos, ya que es lo mismo que se percibe con Junior.

Al igual que la ‘Tricolor’, el ‘Tiburón’ vive un momento donde los goles para los atacantes no aparecen y que el fútbol no convence a una hinchada que ha silbado a algunos de los futbolistas en los más recientes juegos.

Como si fuera poco, Junior está a nada de clasificar, pero no por lo bueno que ha podido hacer durante 18 fechas, sino por el irregular campeonato que se vive en Colombia, donde los clubes no pueden sostenerse en los puestos altos, como ha pasado con Envigado, Jaguares o Bucaramanga, por ejemplo.

Junior y Colombia, dos equipos distintos que viven presentes similares.

]]>