Habla deportes

Habla deportes

Koeman deja de ser técnico del Barcelona

Se acabó la era del neerlandés Ronald Koeman al frente del Barcelona. Después de perder 1-0 en su visita al Rayo Vallecano, el equipo catalán le anunció al estratega que no seguirá en el cargo. Minutos después el club lo anunció en un comunicado.

«El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

​El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Barcelona es noveno en LaLiga con solo 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. En la Champions League perdió con Bayern Múnich, Benfica y solo le pudo ganar a Dinamo Kiev.

En total consiguió 39 victorias, 12 empates y 16 derrotas. Ganó una Copa del Rey y pasará la historia como el técnico que vivió la transición de la salida de Lionel Messi.

¿Quién debería reemplazarlo?

]]>