Equidad: «Tenemos que seguir trabajando, hemos conseguido resultados importantes en los tres últimos partidos, pero no nos creemos nada nada ni mucho menos. Tenemos que seguir trabajando y para este partido tenemos una responsabilidad importante, por todo lo que significa jugar en competencia internacional. Respetamos mucho al rival que vamos a enfrentar, el cual tiene un proceso largo con la misma idea, sabemos que va a ser un partido difícil y complejo para nosotros. Veremos qué hacemos con respecto a la formación, veremos qué consideramos que es lo mejor para para este primer partido en está llave de 180 minutos, así que por el momento estamos trabajando y mañana tenemos un entrenamiento más como para terminar de definir cosas».
Rosero y Albornoz no hicieron fútbol: «Algunos jugadores los cuidamos por un tema de cargas, eso lo hacemos habitualmente cuando vemos que algún jugador muestra algún signo de fatiga o si con las evaluaciones que hacemos consideramos que no debe participar. Es un tema de control de carga. En el caso de Rosero hizo una primera parte del entrenamiento y los otros dos (Mera y Castrillón) trabajaron diferenciado. En el caso de Pajoy ya está entrenando normal y puede ser que lo tengamos en la convocatoria».
Balón de la Sudamericana: «Ya con respecto al balón notamos que este es un poco más rápido que el de la Liga local, pero ya hemos tenido tiempo para irnos adaptando».
Equipo base: «Si vamos viendo partido a partido nos damos cuenta que el equipo base ya está y eso se ha notado en los últimos cinco juegos. donde obviamente hay dos jugadores los cuales van rotando o vamos cambiando de acuerdo a las circunstancias que se van dando en cada uno de los rivales. Yo diría que hay ocho futbolistas que vienen jugando y teniendo continuidad por no decir 9; esto es fútbol y es día a día, más allá de que se haya encontrado una base el jugador que le está tocando jugar tiene que aprovechar para sostener esa oportunidad y el que está fuera se está preparando para cuando tenga esa opción de participar. Eso es lo que hace la competencia donde estamos tranquilo por lo que se ve».
Ampliar la nómina: «Vamos a extender a cinco jugadores de las divisiones menores y con respecto al partido que es en la altura tiene un condimento especial. El jugador colombiano está acostumbrado a esa circunstancia, ya que le toca viajar algunas veces y más allá de lo complejo que puede ser jugar allí el futbolista sabe que las situaciones cambian y por eso estamos tranquilo, con fe de volver a repetir un gran cotejo tal cual como ocurrió con Santa Fe, la verdad ese día se mostró un gran rendimiento».
Fútbol del rival: «Equidad es un equipo que trata de buscar mucho equilibrio en su juego, que está basado en la idea del orden defensivo. Es un equipo que maneja bien el tema de los contraataques y en Bogotá siempre intenta proponer más, respetamos al rival y tenemos que estar al máximo para poder salir airosos en este primer tiempo de esta serie que terminará en Barranquilla».
]]>
Más Noticias
Actualización de la Temporada de Humo en Junior
Resultados del deporte de este domingo 2 de octubre
FRBS no podrá ingresar al Metropolitano por tiempo indefinido