Habla deportes

Habla deportes

“La Copa Sudamericana es un torneo para segundones”: Tulio Gómez

Después de la mediocre participación del América de Cali en la Copa Libertadores, donde el equipo colombiano fue último en el grupo que compartió con Internacional, Gremio y la Universidad Católica, Tulio Gómez, máximo accionista del club, habló de la chance que se escapó de meterse en la Sudamericana.

«La Sudamericana es un torneo internacional de segundones, hay que apuntar a la Libertadores; aunque alguien me decía que hoy es más fácil ganar la Copa Sudamericana (…). En Colombia no hay ningún equipo que tenga ropa para ser campeón en Copa Libertadores, pero sí hay que pelear, no nos metamos mentiras. En presupuesto nos llevan por delante”, declaró en conversación con Antena 2

El equipo escarlata perdió el tercer puesto en la última jornada y no aseguró ningún cupo en los torneos internacionales y sobre esto Gómez dijo que “la verdad nos dolió la eliminación de Copa Libertadores porque teníamos que haber ganado en el Pascual, solo los mediocres culpan a los demás de sus fracasos, de local tuvimos que hacer la diferencia y no lo hicimos. La eliminación no fue en el último partido”.

Recordemos que América actualmente es cuarto en el fútbol profesional colombiano con 30 unidades y este fin de semana se enfrentará a Millonarios en la fecha 18 de la liga local.

]]>