Habla deportes

Habla deportes

ENVIGADO - COLOMBIA, 06-11-2020: Yeison Guzman de Envigado F. C. y Juan Carlos Colina de La Equidad, disputan el balon durante partido entre Envigado F. C. y La Equidad de la fecha 18 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / Yeison Guzman of Envigado F. C., fights for the ball with Juan Carlos Colina of La Equidad, during a match between Envigado F. C. and La Equidad of the 18th date for the BetPlay DIMAYOR League 2020 at the Polideportivo Sur stadium in Envigado city. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

La Equidad empata; Junior se mantiene sexto

La fecha 18 de la Liga Colombiana continúo su acción en el estadio Polideportivo Sur, donde Envigado y La Equidad empataron 1-1, resultado que le sirve a Junior.

El primer tiempo fue totalmente para los ‘Aseguradores’, que se fueron arriba a los 25 minutos, gracias a que Walmer Pacheco empujó al fondo de la red un rebote que había dejado el cancerbero local.

Sin embargo, en el segundo tiempo los ‘Naranjas’ encontraron la paridad a través de Edison López a los 48 minutos con un cabezazo, tras centro de Santiago Jiménez.

Los dirigidos por Alexis García ya tienen tres partidos sin sumar de a tres, teniendo en cuenta el encuentro perdido por Copa Colombia contra Cúcuta.

En la tabla de la Liga son séptimos con 26 puntos, los mismos de Junior (+6), pero con peor diferencia de gol (+5). Atlético Nacional es octavo con 26 unidades, uno más que Once Caldas.

]]>