Habla deportes

Habla deportes

La Equidad – Junior: Más faltas que goles

Los goles nunca llegaron al estadio El Campín, de Bogotá. Por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Junior igualó 0-0 con La Equidad, por lo que tendrá que definir en la vuelta su acceso a la fase de grupos de la competencia internacional.

La primera parte en la fría Bogotá no contó con mucha historia. Ninguno de los equipos se hizo dueño de la esférica y las ocasiones de gol eran escasas.

El local solo intentaba con la media distancia del delantero Carlos Rivas, mientras que el ‘Tiburón’ tuvo la más clara con un cabezazo de Miguel Borja que atajó con una estupenda estirada el cancerbero Sergio Román.

La falta de un generador de ideas era clara por parte de los ‘Rojiblancos’ ante el rendimiento inadvertido en fase ofensiva de Edwuin Cetré, ‘Cariaco’ González y Fredy Hinestroza.

Para el complemento vino una mala noticia para Junior. Minuto 52 y en un cierre el lateral izquierdo Gabriel Fuentes salió lesionado por una molestia en su rodilla izquierda.

Después hubo una aproximación para la visita con un centro de Borja que Didier Moreno cabeceó por fuera. Fabián Sambueza, en su ingreso, también protagonizó una acción de peligro, pero la defensa logró bloquear su remate.

El fútbol fue reemplazado por las faltas en Bogotá, fueron 33 en total. Junior no sacó diferencias de visitante y deberá asegurar su cupo en los grupos el próximo jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

]]>