Habla deportes

Habla deportes

"La falta de eficacia es de racha, los goles ya van a venir": Falcao

Radamel Falcao García y la delantera de la Selección Colombia ha sido señalada en los últimos dos encuentros de las Eliminatorias por la falta de eficacia, sin embargo, el ‘Tigre’ afirmó que esto es solo una racha.

Goles: «Hemos tenido algunas oportunidades para marcar, desafortunadamente no lo hemos logrado, creo que podría habernos dado una de las victorias que tanto buscábamos, pero son momentos, son rachas, los goles ya van a venir, tenemos que seguir manteniendo la confianza en todos los delanteros y hombres de ataque y todo el equipo porque cualquiera puede marcar. Esta Selección genera juego, necesitamos quizás tener más oportunidades de cara al gol. Estamos esperando un partido de estos que nos pueda dar esa confianza que necesitamos».

Chile: «Es un Chile con una identidad particular, vienen jugando de la misma manera desde hace tres Eliminatorias desde que llegó Bielsa, tienen jugadores muy competitivos, se hacen fuertes en la mitad del campo, con mucho volumen en ese sector del terreno de juego. Ya hemos enfrentado a esta selección en varias oportunidades, sabemos de sus capacidades y de la capacidad individual que tienen. Es un partido que nos genera mucha motivación, debemos estar alerta desde el primer minuto hasta el último y en definitiva tenemos un objetivo que es poder vencerlos en nuestra cancha».

Rayo Vallecano: «Es una oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de unirme a esta institución. Es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí y hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo. Conozco varios jugadores de ahí, me han transmitido lo que es el vestuario, el cuerpo técnico, así que me siento muy orgulloso de hacer parte de este club y de volver a una liga que ya conozco, que es muy competitiva y que seguramente me va a permitir seguir creciendo».

Fortaleza en casa: «Lo hemos hablado, luego del partido ante Paraguay, sabiendo que en casa somos más fuertes, ahora con nuestro público que nos empuja siempre va a ser diferente, después de dos empates fuera de casa, llegamos a la conclusión que debemos fortalecernos en Barranquilla y que estos partidos que nos quedan en condición de local tenemos que sacar la mayor cantidad de victorias posible, si son los 6 partidos muchísimo mejor. Necesitamos del público y que los jugadores sigamos con esta mentalidad y que esto empiece desde el día jueves ante Chile».

]]>