Habla deportes

Habla deportes

La ley de ex, un sufrimiento para Junior

Con Atlético Nacional el delantero uruguayo Jonathan ‘El Loco’ Álvez tuvo un partido pletórico, marcándole dos goles a Junior y recordándole a la hinchada barranquillera la ‘maldición de la Ley del Ex’.

Desde 2019 hasta la actualidad el equipo ‘rojiblanco’ ha sufrido en ocho compromisos este suceso. Acá repasamos los casos.

Junior 1-3 Atlético Nacional: Doblete del ‘Loco’ Álvez, quien jugó en el ‘Tiburón’ en 2018.

Junior 4-2 Once Caldas: Juan David Pérez le convirtió dos tantos al ‘Rojiblanco’. El delantero ganó una Copa Colombia en 2015 con el equipo barranquillero.

Junior 0-2 Barcelona: El delantero uruguayo Jonathan Álvez convirtió dos goles a Junior en el Metropolitano por la Copa Libertadores.

Santa Fe 3-1 Junior: Fabián Sambueza hizo un gol en la victoria del ‘Cardenal’ sobre el ‘Tiburón’ en El Campín.

Atlético Nacional 2-2 Junior: En los cuadrangulares de 2019, Vladimir Hernández hizo la igualdad definitiva. Fue dos veces campeón de Liga con Junior.

Atlético Nacional 2-3 Junior: Vladimir Hernández le hizo un tanto al ‘Rojiblanco’, que terminó ganando y clasificando a la final de la Liga.

Junior 0-1 Melgar: Bernardo Cuesta marcó un gol al ‘Tiburón’ por la Copa Libertadores en el Metropolitano. El argentino estuvo en Junior en 2017.

La Equidad 2-2 Junior: El uruguayo Matías Mier, quien estuvo en Junior entre 2017 y 2018, anotó un gol para los ‘Aseguradores’.

]]>