Habla deportes

Habla deportes

La selección Atlántico infantil debutó con un empate en el Torneo Nacional Interligas

La Selección del Atlántico igualó 3-3 ante Cauca en su debut en esta competencia a nivel nacional, que se está llevando a cabo en Tunja.

Cauca pegó primero y se puso en ventaja empezando nada más el juego con anotación de Ander Diaz, sin embargo, Atlántico entró en órbita con el partido y consiguió empatar a los 8 minutos del compromiso a través de Juan Elías Arteta, con un tiro libre que merodeó el área del rival y culminó en el fondo de la red.

Luego vinieron descuidos y desatenciones que fueron aprovechadas por Cauca y lograron marcar dos goles más en la primera mitad e irse en con el 3-1 al descanso.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Deyler Sacramento fue mucho más ofensivo, hasta el punto de ahogar la estrategia de juego que habían planteado los caucanos, no obstante, la presión intensa no daba efectividad en cuanto al marcador se refiere.

Fue solo hasta el final que con dos tantos Atlántico logró rescatar un importante punto en su primera presentación y dejó ver una interesante cara con miras a lo que será el desarrollo del torneo. Mañana el departamento vuelve a competir el día jueves frente a Quindío.

]]>