Habla deportes

Habla deportes

Las 15 salidas de Junior para este semestre

Con la confirmación de la salida de Willer Ditta (Newell’s), Junior ya tiene 15 futbolistas del plantel del semestre pasado que continuarán para esta campaña al mando del técnico argentino Juan Cruz Real.

Entre las bajas más importantes están Marlon Piedrahita (Once Caldas), Larry Vásquez (Millonarios) y Ditta, quienes fueron futbolistas con mucho rodaje la temporada anterior, siendo titular gran parte de la campaña de Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes.

Es más, con Piedrahita se fue un referente del club, ya que tuvo la posibilidad de conseguir cinco trofeos con el ‘Rojiblanco’.

Delanteros como Cristian Martínez Borja (Universidad Católica de Ecuador) y Sebastián Herrera (Cortuluá) solo duraron seis meses en el club. El primero solo hizo tres goles en el semestre, mientras que el segundo ni siquiera pudo festejar una anotación con el club barranquillero.

El portero Eder Chaux (Once Caldas), el defensor Jefferson Gómez (Bucaramanga) y los volantes Juan David Rodríguez (Once Caldas) y José Carlos Muñoz (sin equipo) también cambiaron de aires.

Johan Bocanegra buscará regularidad en Cortuluá, mismo caso de Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien partió a Águilas Doradas, y Rubén Manjarrés, quien se fue para Alianza Petrolera.

Al Barranquilla FC volvieron Neider Sanjuan, Ferlys García y Léider Berdugo.

]]>