Habla deportes

Habla deportes

¿Las 6:00 p.m. es el horario ideal para esta Colombia?

Ya se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol recibió el aprobado para enfrentar a Paraguay el martes 16 de noviembre a las 6 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A continuación repasamos cómo le ha ido a la ‘Tricolor’ en casa dependiendo el horario.

Colombia 3-0 Venezuela: El juego se disputó a las 6:30 de la tarde en el ‘Metro’ y goleó con tantos de Duván Zapata y Luis Muriel (x2).

Colombia 0-3 Uruguay: A las 3:30 p.m. se realizó este juego y la ‘Tricolor’ fue vapuleada por la ‘Celeste’, gracias a las conversiones de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Colombia 2-2 Argentina: El seleccionado nacional igualó con la ‘Albiceleste’, que empezó arriba con tantos de Cristian Romero y Leo Paredes. Igualaron Muriel y Miguel Borja. Se disputó a las 6:00 p.m.

Colombia 3-1 Chile: Nuevamente se jugó a las 6 p.m. y los de Rueda dieron una exhibición al vencer a los chilenos. Borja (x2) y Luis Díaz festejaron.

Colombia 0-0 Brasil: A las 4 p.m. arrancó el choque que no tuvo conversiones.

Colombia 0-0 Ecuador: Como pasó ante Brasil, este choque fue a las 4 p.m. y tampoco hubo conversiones.

En resumen, cuando Colombia ha jugado de 6 p.m. en adelante ha sacado 7 puntos de 9, mientras que más temprano solo han sido 2 de 9.

]]>