Habla deportes

Habla deportes

Estas serían las ausencias ofensivas en la convocatoria de Queiroz

Mañana saldrá oficialmente la lista de convocados de Carlos Queiroz para los compromisos de eliminatorias de la Selección Colombia, que medirá fuerzas contra Uruguay en Barranquilla y contra Ecuador en Quito, en el cumplimiento de las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias.

La determinación de aguantar el listado hasta último momento se tomó pensando en las potenciales novedades médicas que pudieran presentar los seleccionados hasta el momento de estar concentrados en la ciudad de Barranquilla.

Y precisamente, por novedades médicas, el listado de Carlos Queiroz puede llegar a verse bastante afectado, teniendo en cuenta los partes de Radamel Falcao, Rafael Santos Borré y ahora Jhon Córdoba, tres jugadores seguidos con frecuencia por el estratega portugués.

Falcao y Córdoba estuvieron presentes en las primeras dos fechas. Radamel anotó el tanto del empate en el juego contra Chile y Córdoba no jugó. Borré, por su parte, no fue tenido en cuenta.

Sin embargo, ante las molestias físicas presentadas por Falcao con Galatasaray, se habló con intensidad de Borré como el primer candidato para reemplazar al ‘tigre’, teniendo en cuenta su buen momento con River Plate. Desafortunadamente, el nacido en Barranquilla cumple con un proceso de aislamiento preventivo al haber tenido contacto con un positivo por Covid-19.

Y aunque ninguna de las versiones recientes descartó a Jhon Córdoba para el siguiente llamado, el goleador del Hertha de Berlín salió hoy lesionado en el juego de su equipo tras ser golpeado en el tobillo izquierdo. A falta de un parte médico oficial, todo apunta a que Córdoba no viajará.

En ese sentido, ¿qué decisión tomará Carlos Queiroz?

]]>