Habla deportes

Habla deportes

Las Tiburonas volvieron a perder frente al América

Las Tiburonas del Junior de Barranquilla cayeron por segunda oportunidad consecutiva ante las diablas del América de Cali. Las dirigidas por Omar Ramírez no pudieron hacer respetar el estadio Romelio Martínez y perdieron 1-0 en la cuarta jornada de la liga femenina colombiana.

Las ‘rojiblancas’ recibieron al América con la intención de revertir el 2-0 del lunes pasado en el estadio Pascual Guerrero, pero a las barranquilleras le faltó definición en el frente de ataque y no pudieron descifrar la manera de poder abrir el marcador, pese a generar varias ocasiones.

Las visitantes llegaron a la ciudad con el retorno de la talentosa Catalina Usme, quien no pudo estar en el juego anterior por pagar una suspensión tras recibir la tarjeta roja. Usme fue la encargada de darle juego y movilidad a las caleñas en la mitad del terreno de juego. En el primer tiempo los equipos no se hicieron daño.

Para la etapa complementaria, la delantera Joemar Guarecuco abrió el marcador después de recibir un balón que le quedó tras un tiro de esquina y la mandó a guardar al fondo de la portería custodiada por Franyeli Rodríguez.

Cuando faltaban cinco minutos para el final del juego, Jessica Caicedo pudo empatar las acciones, pero su remate se fue desviado cuando se encontró frente a frente con la guardameta Natalia Giraldo. Al final no se movió el marcador y América sigue invicto. 

Con el resultado, las ‘tiburonas’ son segundas con seis puntos, mientras que las vallecaucanas tienen 12 puntos.

]]>