Habla deportes

Habla deportes

Lerma sobre los 45 años sin ganar en Montevideo: "No hay mal que dure 100 años"

Ya la Selección Colombia entrena pensando en el duelo del jueves contra Uruguay por las Eliminatorias. Jefferson Lerma es una de las novedades de la ‘Tricolor’, por lo que está dejando todo para intentar ganarse un puesto en la titular.

Sobre el compromiso, esto dijo el mediocampista.

Uruguay: «Sabemos que Uruguay tiene muy buenos jugadores pero no es imposible marcar diferencia y colocar el partido a nuestro favor. Será un duelo complicado e intenso, hay que ser inteligentes. Son partidos especiales, las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles».

Revancha: «El último juego que tuvimos aquí lo perdimos, pero vamos con el deseo de ir a triunfar a Uruguay. Estamos convencidos para ir por los tres puntos, no hay mal que dure 100 años (…) Tenemos pocos días para practicarlo, debemos minimizar los errores, ellos tienen jugadores peligrosos en ataque. La Selección Colombia tiene un buen grupo, con ritmo de competición. Venimos con ambición y deseo de triunfo».

Llamados en buen nivel: «Eso es bueno para todos, para los que están en ligas inferiores. Él toma la mejor decisión con respecto a los jugadores con buen presente. A la Selección vienen los que mejor estén. Gracias a Dios soy afortunado y bendecido por estar aquí».

]]>