Habla deportes

Habla deportes

¡Llegó el gran día! Hoy es la inauguración de la Ventana de Campeones

Al fín llegó el día. La Ventana de Campeones, que ya es una realidad hace un año, tendrá su inauguración hoy a las 9 de la noche por todo lo alto.

El homenaje de la empresa Tecnoglass y la familia Daes a Junior reunirá a las grandes figuras de la historia del club, que tiene en su historia nueve ligas, dos Copas Colombia y dos Superligas.

Es un día especial para el juniorismo. En un mismo espacio se reunirán las estrellas del pasado, como Juan Carlos Delmenico, Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón o Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, con las de los años más recientes, como Teófilo Gutiérrez o Sebastián Viera.

La historia del ‘Rojiblanco’ será vivida nuevamente desde lo hecho por la fundadora Micaela Lavalle y lo logrado por Fuad Char y toda su familia.

La obra tuvo como arquitectos a Miguel Ángel Cure y Pablo Andrés Castellano. La estructura mide 33 metros de altura, está hecho con vidrio de Tecnoglass y está ubicado en el Malecón, por el sector de la Isla de la Loma.

El sistema de fachadas flotantes cuenta con los vidrios de Energía Solar ES Windows. El sistema de iluminación está conformado por 87.480 luces led RGB computarizadas, que llenan de mayor atractivo a este monumento.

Dato importante: Hay transmisión de Win Sports.

]]>