Habla deportes

Habla deportes

Llegó el momento de la Copa Sudamericana

Atrás quedaron las tres victorias en la Liga Colombiana, Junior cambia el chip y hoy (7:30 p.m.) se medirá a La Equidad por la ida de la fase clasificatoria de la Copa Sudamericana.

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ será el escenario que vea debutar al cuadro de Juan Cruz Real en el plano internacional este año. Y lo bueno para el equipo barranquillero es que tendrá gran parte de su arsenal para buscar la victoria.

Dany Rosero dejó atrás su sobrecarga y podrá ser de la partida en Bogotá, caso distinto a Omar Albornoz que no viajó a la capital de República.

Se espera que el estratega repita gran parte de la formación que viene de ganar el clásico ante Unión Magdalena. La única variante vendría con la titularidad de Didier Moreno acompañando a Homer Martínez en el medio. Yesus Cabrera tendría que ir al banco de suplentes.

Por los lados de La Equidad la baja es el lateral izquierdo Andrés Correa, quien tiene que pagar una fecha de sanción de la Sudamericana pasada. El atacante Pablo Sabbag se recuperó de su molestia física y será de la partida para los ‘Aseguradores’.

Junior y La Equidad ya se enfrentaron por la Liga este semestre. Fue triunfo de los ‘Tiburones’ 1-0 con gol de Gabriel Fuentes de penal.

]]>