Habla deportes

Habla deportes

"Llevamos 13 partidos sin ganarle a un grande, pero tampoco nos han pasado por encima": Carmelo

Carmelo Valencia tuvo la oportunidad de ser titular con Junior en la caída 2-1 ante Santa Fe por la lesión de Fernando Uribe. El delantero destacó el fútbol mostrado con el equipo y resaltó que trabajarán para acabar la racha de 13 juegos sin ganarle a los grandes del FPC.

Juego: «Estoy triste porque creo que del tiempo que llevo en Junior este es el partido con más gallardía. Hicimos un juego para llevarnos un resultado mejor, pero estamos tranquilos porque marcamos un camino y una idea. Esto es como termina, no como empieza. Todo mejorará».

13 partidos sin ganarle a un grande: «Son rachas que pueden pasarle a cualquier equipo. Son 13 juegos que no hemos ganado a grandes, pero ninguno nos ha pasado por encima. Estamos en una idea bastante importante, bastante arrolladora y la hemos interpretado de una buena manera. Con el pasar de los partidos iremos mejorando».

Mejorar: «Nuestra profesión es como cualquier otra. Se mejora día a día, ya esto pasó y le debemos echar tierra. Debemos aprender de los errores y seguir, no hay de otra. Afortunadamente el torneo está empezando y tenemos espacio para arreglar todo».

Mensaje a la hinchada: «El mensaje de mi parte es que pueden estar tranquilos, primero que todo tenemos un cuerpo técnico con una idea muy importante. En mi carrera nunca me había tocado un entrenador con una idea tan clara. El grupo está comprometido y les dará muchas alegrías».

]]>