Habla deportes

Habla deportes

Lo importante era sumar los tres puntos

Ante uno de los peores equipos del fútbol colombiano, Junior no se despeinó y tampoco lució, pero sí pudo vencer 1-0 a Patriotas por la fecha 12 de la Liga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El primer tiempo no tuvo mucha historia. Lo más destacado vino a los 14 minutos, cuando Dany Rosero metió la pelota a la olla y en el área chica Larry Vásquez apareció para inflar la red.

Después se dieron remates de Fredy Hinestroza y Vásquez, pero el ‘Tiburón’ no generó más ocasiones de riesgo ante un rival que solo se dedicó a cuidarse defensivamente.

Para el complemento Arturo Reyes decidió darle paso a Juan Sebastián Herrera por Cristian Martínez Borja, lo que le dio mejores posibilidades ofensivas al local, sobre todo porque el conjunto de Boyacá daba más espacios para jugar.

Disparos de Herrera y Sambueza eran cada vez más recurrentes, pero el guardameta Carlos Mosquera, de forma poco ortodoxa, repelía cada ocasión que tenía el ‘Rojiblanco’.

El punto negativo de la noche lo tuvo Willer Ditta, quien tuvo que salir del juego por una lesión a los 72 minutos. Fue reemplazado por Fabián Ángel.

La presentación no fue la mejor para los dirigidos por Reyes, pero pudieron conseguir tres puntos importantes para llegar a 20 unidades y por ahora ser cuartos. El cuadro barranquillero se medirá el próximo lunes a Atlético Bucaramanga.

]]>