Habla deportes

Habla deportes

Los colombianos que participarán en la Europa League

A falta del sorteo el próximo lunes de la fase eliminatoria, estos son los colombianos que están vivos en la Europa League, sumando a los transferidos desde la Champions League.

Rafael Santos Borré: Frankfurt clasificó primero en su grupo, por lo que está en octavos de final con 12 puntos. No tendrá que jugar fase previa.

David Ospina: Napoli fue segundo de su zona con 10 puntos, por lo que tendrá que ir a la zona clasificatoria.

Alfredo Morelos: Con 8 unidades, Rangers fue segundo en su grupo, a 8 puntos de Lyon. Competirá en la zona clasificatoria.

Duván Zapata y Luis Muriel: Atalanta no pudo en su grupo de la Champions League con Villarreal, perdiendo en el duelo decisivo 3-2 en casa. Los colombianos fueron terceros con solo 6 puntos.

Luis Díaz y Matheus Uribe: Con cinco puntos, Porto se quedó con la tercera casilla de su grupo de la Champions al perder 3-1 con Atlético de Madrid.

Wilmar Barrios: Después de empatar 3-3 con Chelsea en la última fecha de la Champions, fue transferido con 5 puntos a la Europa League.

Danilo Arboleda y Frank Castañeda: Siete puntos logró el equipo de Transnistria en la Champions, por lo que pasó a la Europa League.

Cabe destacar que la zona clasificatoria dejará ocho clasificados, que enfrentarán a los ocho líderes de la fase de grupos.

]]>