Habla deportes

Habla deportes

"Los defensas que están tienen condiciones para afrontar cualquier partido": Ospina

El cancerbero de la Selección Colombia, David Ospina, se refirió a la obligación que tendrá el equipo de probar una dupla central nueva en el duelo de Eliminatorias ante Chile, ya que Dávinson Sánchez y Yerry Mina no podrán estar.

Ospina confía en los elementos que hay y también el trabajo que viene haciendo Reinaldo Rueda como técnico.

Defensa: «El respaldo total porque son jugadores que viene haciendo las cosas muy bien en sus clubes. Óscar (Murillo) ha jugado muy bien ante Bolivia y Paraguay, Carlos (Cuesta) en Bélgica, el mismo Andrés (Llinás) en Millonarios. Son jugadores importantes que si están en la Selección es porque tienen grandes condiciones para afrontar cualquier situación, cualquier partido. Al final todos tiene la confianza para hacer las cosas de buena manera».

Idea que mantener: «Nosotros tenemos que seguir creyendo en nuestro plan, contamos con jugadores importantes y lo mas importante es mantener el balón la mayor parte del partido, para poder controlarlo desde cualquier ámbito en el terreno. Tenemos que seguir creyendo en eso, en el momento que podamos atacar hacerlo de buena manera. Al frente tenemos un rival que es importante y tiene grandes jugadores».

Rueda: «El profe siempre ha sido muy claro con nosotros, lo más importante es mantener la pelota, mantener esa propuesta hacia adelante para poder saltar las líneas del rival, eso se ha venido ganando en los últimos partidos. Hemos creado opciones, pero no hemos tenido la fortuna de poder concretar en los momentos que se crean este tipo de ocasiones».

Cuesta: «Carlos viene haciendo las cosas muy bien en Bélgica, en cada entrenamiento en Selección muestra sus condiciones, su velocidad y su técnica. Es un jugador valioso que hay que aprovechar al máximo».

Chile: «Es importante que el profe conoce a la Selección de Chile, pero todos los partidos son diferentes. Puedes plantear un juego y el partido se puede presentar de otra manera. Lo más importante es focalizarnos es nuestro plan para sí con las fortalezas que tenemos podamos alcanzar la victoria».

]]>