Habla deportes

Habla deportes

"Los delanteros venimos marcando, esperamos poder hacerlos con la Selección": Preciado

Harold Preciado es una de las opciones de Reinaldo Rueda para la delantera de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela. El delantero de Santos Laguna, de México, habló previo a los dos últimos compromisos por las Eliminatorias, ratificando que la necesidad es marcar para soñar con ir a Catar 2022.

Creen: «Nosotros estamos con 500% de fe. Sabemos que tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea. Estamos muy enfocados en poder lograr los tres puntos el día jueves. Será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera esta semana para lograrlo, dar un pasito más y seguir pensando en ir al Mundial de Catar».

Ser titular: «Uno como jugador siempre quiere estar de titular, pero si se me da la oportunidad de jugar, espero dar lo mejor de mí, y si no, estaré dándole mis mejores energías a mis compañeros. Dios quiera que se me dé esa oportunidad y pueda marcar mi primer gol con la selección, que es lo que anhelo y he soñado hace mucho tiempo».

Goles: «Hay que marcar los goles, porque con eso es que se ganan los partidos. En los juegos anteriores no tuvimos la suerte de concretarla, pero esperamos que contra Bolivia sí podamos meterla y podamos conseguir los tres puntos».

Extremo o delantero: «En las dos posiciones me siento cómodo. En estos momentos en Santos estoy jugando de 9, en el Cali jugué de extremo, es una posición que conozco, no me disgusta y si el profe (Reinaldo Rueda) quiere ubicarme en esa posición siempre estaré con la mejor disposición para brindarle lo mejor a la selección».

Falta de gol: «Sabemos que los delanteros somos de racha. Todos los jugadores que han sido convocado en ataque están pasando por un buen momento, marcando goles y esperemos que esos tantos que venimos haciendo los podamos hacer en la selección».

Grupo: «Mentalmente estamos muy fuertes. Sabemos que esto es fútbol, cada día tiene revancha. Contra Bolivia tenemos un partido en el que los delanteros Dios quiera puedan marcar. Nos vamos a jugar una final para seguir pensando en Catar. Sabemos que no será fácil, debemos tener mucha fe, confiar en Dios. Esto es paso a paso, primero es Bolivia y Dios quiera y podamos lograr los tres puntos».

Bolivia: «Contra Bolivia debemos jugar concentrados. Debemos ganar para seguir en la pelea. No será fácil, pero nosotros estamos enfocados en lograr el triunfo y dar un paso más para seguir en la pelea en la tabla de posiciones y seguir en Catar».

Creadores: «Todos sabemos que Juan Fer y James son excelentes jugadores, son nuestros cracks. Al que le toque siempre lo va a ser de la mejor manera. Todos estamos pasando por un buen momento y esperamos que esos momentos que estamos pasando por nuestros clubes lo podamos mostrar acá en la selección».

]]>