Habla deportes

Habla deportes

"Los errores afectaban la parte mental": Viera

Junior ya prepara su partido del viernes ante Patriotas por la Liga Colombiana. El cancerbero Sebastián Viera analizó el momento que vive el club, reconociendo que están en deuda a pesar de venir de dos victorias al hilo.

El capitán también destacó que los errores estaban pasando factura en lo mental, pero están en la labor de seguir mejorando.

Liga: «El arranque no fue el mejor para nosotros. Hicimos malos partidos y no sacamos los resultados que queríamos; pero gracias a Dios en estos dos partidos hemos jugado mejor, ganados que es lo que sirve. Haber logrado estos seis puntos nos han metido en el grupo de los ocho y mejorar el juego. Vamos por buen camino y esperamos seguir así».

Posición: «No estamos acostumbrados a estar en la posición que estábamos. Perder partidos claves para nosotros y bueno tenemos que tomar el rumbo ganador pronto y debemos seguir esta línea; acá perder dos partidos y vuelves al puesto trece así que tenemos claro que esto es día a día para llegar al final del todos contra todo con la mayor cantidad de posible”.

Errores: «No eran errores por parte de cada uno que estuvieran mal físicamente. Fueron errores puntuales que afectaban la parte mental y hemos trabajado eso en los últimos partidos. Somos jugadores grandes en donde sabemos que tenemos que sacar esto adelante».

Patriotas: «Eso que no gana hace mucho tiempo a mi particularmente no me dice nada. Tenemos que salir hacer un buen partido y más en nuestra casa. Estamos obligados a sumar tres puntos, no hay mucho margen de error. No se puede subestimar a nadie; ellos son un buen equipo que se están jugando puntos para salvar el descenso».

Afición: «El compromiso lo hemos tenido desde el día 1. Que hallamos perdido o no hayan salido las cosas como esperábamos ya eso es diferente. A la gente solo podemos decirle que vaya como siempre y sabemos que estamos en deuda ya que ellos les gusta ver al equipo jugar bien y en cierto punto no lo estábamos haciendo».

Calendario: «Tenemos que ganarlo y llegar a 20 puntos. Hay tres que están bien en la parte de arriba; pero atrás no pasa lo mismo y no podemos darnos el lujo de ceder más terreno. Luego de esto viene Bucaramanga que es un rival directo y también allá tendremos que salir a ganar».

]]>