Habla deportes

Habla deportes

"Los gatos estaban envenenados, nos quieren echar el agua sucia": Giovanny Bermúdez

@lfguerra04

Uno de los implicados en el hecho del asesinato de dos gatos en las instalaciones del gimnasio Cuadrilátero es Giovanny Bermúdez, quien no tiene contrato con la promotora, pero se tuvo que quedar porque la pandemia del coronavirus le impidió regresar a Buenaventura.

Pues bien, Bermúdez otorgó a una entrevista al Podcast de Boxeo de Colombia y contó su versión de lo que sucedió. «Los gatos conviven con nosotros en el gimnasio. La mamá y 4 hijos más de ella, incluyendo los dos que murieron. Ahora la gente ha difamado en redes sociales a Cuadrilátero, diciendo que los coge (a los gatos) como peras y eso no es así. No hay nadie que pueda decir lo contrario», expuso el púgil, que no es profesional.

Y continuó: «Yo encuentro los gatos como envenenados, botando espumita por la boca. Yo aparezco en el video y los pongo en la puerta, los gatos en ningún momento están maltratados cuando lo sacamos del gimnasia». Para Bermúdez este hecho se debe a que en el vecindario han tenido problemas con una persona, a quien señala como probable responsable. «Hay una vecina que siempre ha tenido inconvenientes con nosotros porque somos de estratos bajos y queremos superarnos. Ha venido con eso y ha tenido problemas con todos los boxeadores», sostuvo.

El oriundo del Valle del Cauca indicó que los golpes aparecieron después de que ellos lo sacaran de las instalaciones del gimnasio. «Cuando el compañero los bota, en ningún momento están golpeados como aparecen en la imagen. Cuando yo lo vi quedé impresionado porque ese no era el estado como estaban esos gaticos. Se quieren aprovechar para echar agua sucia y yo pienso que los maltrataron después para tomar la foto», concluyó.

]]>