Habla deportes

Habla deportes

“Los goles que nos están marcando son de otro partido”: Amaranto Perea

Junior volvió a dejar otra pálida presentación en el fútbol colombiano. El equipo barranquillero empató 2-2 contra Jaguares después de estar ganando 2-0 en condición de visitante. El entrenador Luis Amaranto Perea entregó el análisis que le dejó este punto y las posibilidades matemáticas que existen de salir del grupo de los ocho.

Resultado ante Jaguares: “Me parece que era un partido nuestro. Con el 2-0 estábamos cómodos, tuvimos la pelota y tuvimos alguna chance más. El primer gol de ellos es un accidente. Fabián no puede ir a presionar y quizá eso le tapa la visión a Sebastián. Después de eso ellos toman fuerza, era lógico, estaban en casa y lo iban a buscar”.

Segundo gol: “En el gol de falta me parece que sí hay desconcentración, la barrera se abrió y por ahí pasó la pelota”. 

Partidos consecutivos: “Para dar una idea de juego debemos meternos en muchos más aspectos. Hemos tenido un equipo que ha tenido muchos partidos. Pico se nos cae por eso, producto del cansancio”. 

Cambios: “Modificamos buscando refrescar y quizá tanto cambio puede evitar esos problemas. Está claro que estamos en deuda en el juego, debemos buscar un equipo que sea más regular en el juego. En estas instancias lo más importante ahora es asegurar la clasificación y ojalá después de eso podamos encontrar un equipo ideal que en las finales nos permitan estar mucho mejor”.

Los goles del rival: “Hicimos todo para ganar. Me parece que los goles de ellos son de remate de media distancia y de falta. Los goles que nos están marcando son de otro partido, no estamos teniendo fallas defensivas repetitivas. Muchas veces son circunstancias que se dan. Yo creo que merecíamos ganar. Nosotros siempre estamos en búsqueda de la mejora, nada nos gustaría más que poder dejar el arco en cero, porque está claro que hemos encontrado el gol”.

Se pudo ganar: “Sí es cierto que en otros partidos no hemos entrado como debimos entrar, pero hoy no fue así. Me parece que no sufrimos el partido nunca. Nos vamos adelante en el marcador sin sufrirlo y después ya hay es que mirar bien las situaciones de los goles, ese es mi análisis”.

]]>