Habla deportes

Habla deportes

"Los médicos informaron que Diego está bien": Matías Morla, abogado

La operación de Diego Armando Maradona por un coágulo en el cerebro fue un éxito y según ha indicado su círculo cercano, el ’10’ está evolucionando de forma favorable.

Matías Morla, abogado del hoy técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aseveró que «los médicos informaron que está bien, gracias a todos los que se preocuparon por la salud de Diego, especialmente al fútbol argentino».

Para Morla, uno de las personas que está tras la actualidad de Maradona, el trabajo del médico personal del exjugador, Leopoldo Duque, fue vital para que la suerte no fuera otra.

«Diego estaba muy ansioso por lo que iba a pasar y está muy conforme con el trabajo del doctor Luque, porque fue una intervención impecable. Se demostró el trabajo incansable del doctor, sino fuera por él el destino de Maradona hubiese sido otro”, sostuvo.

Según Morla, uno de los puntos claves para que Maradona haya presentado este preocupante cuadro médico fue que «estaba muy depresivo, hacia comentarios con respecto a parientes fallecidos, que los extrañaba. Siempre en los cumpleaños le surge una especie de nostalgia; extraña muchísimo a su madre. Con los cumpleaños siempre le pasa lo mismo, pero este año se incrementó”.

Por último, el abogado se refirió a la polémica siempre latente del manejo que le ha dado el entorno a Maradona en los últimos años.

«Acá no hay que hablar de entorno, lo que queremos a Diego somos todos y tenemos que estar en el mismo fin que es su recuperación”, puntualizó.

]]>