Habla deportes

Habla deportes

Luis Díaz, nominado a mejor gol de la tercera fecha en la Champions

Los goles son amores y Luis Díaz está pasando por una maravillosa relación con el Porto. El atacante guajiro marcó esta semana un nuevo gol en la Champions League, en el juego donde el equipo portugués se impuso 3-0 ante el Marsella, de Francia, por la tercera jornada del torneo europeo.

Con este tanto, Díaz extendió su racha goleadora en la Liga de Campeones después de convertir un golazo frente al Manchester City en la primera jornada, tras realizar un recorrido en diagonal, que dejó en el camino a todos los futbolistas del equipo dirigido por Josep Guardiola.

La magnífica definición de ‘Lucho’ ante el Marsella se ganó un puesto entre los mejores goles de la semana de la Liga de Campeones y podrá ser elegido como el mejor tanto que se convirtió en la tercera fecha del torneo. En las redes oficiales de la Champions League se puede votar para elegir al ganador.

Pero la competencia de Díaz no es nada fácil porque al lado tiene las anotaciones de Lautaro Martínez, Alassan Pléa y Magomed Suleymanov, quienes también convirtieron sendos goles con sus respectivos equipos esta semana.

Lo importante es que el guajiro llega con ritmo y minutos para los próximos juegos de Colombia en las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1324287453566521345?s=20
]]>