Habla deportes

Habla deportes

Luis Díaz vio minutos en la victoria de su equipo frente al Inter

El Liverpool de Jürgen Klopp se llevó el partido de ida (2-0) frente al Inter en el Giuseppe Meazza, por los octavos de final de la Champions League.

Inter fue muy incisivo en los ataques, pero las imprecisiones en ese último toque impidieron abrir el marcador a su favor. Los ‘Reds’ fueron mucho más precavido y conservadores. Sin embargo, el ingreso de Luis Díaz (59′) le dio un aire distinto, mucho más punzante hasta conseguir los goles que le dieron la victoria a domicilio.

Los goles de los dirigidos por Kloop fueron obra de Firmino en un tiro de esquina y la segunda anotación vino por cuenta de Mohamed Salah, con un ligero desvío en el camino que dejó a contra pierna al guardameta del Inter, Samir Handanovic.

El otro compromiso de esta jornada fue el empate (1-1) entre Salzburgo y el Bayern Munich, que se complicó el partido con un gol tempranero del local y que dejó los pronósticos con una serie abierta y para definir en el Allianz Arena.

El gol del Salzburgo fue concebido por Chukwubuike Adamu y sobre el cierre del partido Kingsley Coman salvó la papeleta para el equipo alemán.

Ambas llaves de vuelta de jugarán el próximo 9 de marzo para definir los cupos a los cuartos de final de la liga de campeones.

]]>