Habla deportes

Habla deportes

Manchester City y Liverpool no se sacaron ventajas

Liverpool dejó escapar la oportunidad de ser el único líder de la Premier League tras empatar 1-1 en su visita al Etihad Stadium con el Manchester City, en la octava jornada del fútbol de Inglaterra.

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp se fueron arriba en el marcador a los 13 minutos del compromiso tras un penal que transformó en gol el egipcio Mohamed Salah, pero la alegría duró poco para el equipo rojo porque el brasileño Gabriel Jesus empató las acciones a los 31’ de la etapa inicial.

El equipo de Guardiola pudo dar vuelta el marcador cuando Kevin De Bruyne tuvo un penal, que terminó desperdiciando a la altura del minuto 42’. El futbolista belga definió muy abierto y el balón se fue a pocos centímetros del palo de la mano derecha defendida por el guardameta Alisson.

El segundo tiempo fue de más control y ambos equipos intentaron irse arriba, pero las ocasiones no fueron claras, sobre todo en un City que fue más incisivo, pero poco eficaz en las maniobras de Sterling y los disparos de larga distancia generados por De Bruyne. Al final ambos equipos se fueron en tablas.

Este resultado dejó al Liverpool en el tercer puesto con 17 unidades, mientras que los ‘Celestes’ de Guardiola se quedaron en la casilla once con 12 puntos. El nuevo líder es Leicester, que cosecha 18 puntos tras su victoria 1-0 sobre Wolverhampton.

]]>