Habla deportes

Habla deportes

Maradona, aislado por tener contacto con un posible positivo por Covid

Preocupados se encuentran en Argentina después de que se informó que el entrenador Diego Armando Maradona fue mandado a cumplir un periodo de aislamiento luego de que una de las persona de su entorno presenta los síntomas compatibles con la enfermedad del coronavirus.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata fue aislado de manera preventiva en su domicilio como precaución por parte de su médico personal, y está a la espera de recibir los resultados de las pruebas de Covid-19. Además, su empleado también será sometido a un hisopado para descartar que tenga la enfermedad.

De esta manera, Diego Maradona podría perderse el debut de Gimnasia en la Copa de Argentina. Recordemos que el exfutbolista argentino cumplirá 60 años el próximo 30 de octubre.

Por otro lado, River Plate, equipo donde juegan los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré anunció que el entrenador Marcelo Gallardo estará en aislamiento en los siguientes días tras tener contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

“El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19”, apuntó el conjunto millonario en sus redes.

]]>