Habla deportes

Habla deportes

"Me tocó la otra cara de Klopp": Adrián Ramos

Luis Díaz no es el primer colombiano que es dirigido por el alemán Jurgen Klopp. En la hoja de vida del entrenador también están Elkin Soto (Mainz) y Adrián Ramos (Dortmund).

Y precisamente fue este último el que reveló que no tuvo una buena relación con el orientador, afirmando en Win Sports que le tocó la otra cara.

«Con Klopp tuvimos mucha indiferencia porque él me exigía, así como es él. En ocasiones no me gustaba como lo hacía. Yo sentía que me resaltaba cada error, sentía que no me podía equivocar y eso no me gustaba. A mí cuando no me gusta algo se lo hago saber, y tal vez a él no le gustó la forma en la que lo hacía y fui perdiendo la confianza de su parte. Desafortunadamente me tocó la otra cara, pero es parte del fútbol», dijo Ramos.

Y dio detalles de cómo fue cambiando su relación: «Luego ya era de entrenador-jugador solamente. El saludo como personas respetuosas. Yo iba y hacía mi trabajo. En la segunda temporada se demoró como dos o tres meses en hablar conmigo y simplemente asumí: tengo que entrenar para ganarme una oportunidad. Las cosas no iban bien con Klopp y el delantero que estaba jugando estaba en buenas condiciones. Las cosas no siempre se dan como queremos, pero quedan las experiencias».

Ya Díaz lleva 10 partidos con Liverpool desde su llegada en enero y el último fin de semana pudo convertir su segundo gol como ‘Red’.

]]>