Habla deportes

Habla deportes

Medallas para Atlántico en triatlón, gimnasia y billar

Una medalla de oro y una de plata conquistó la Selección Atlántico de Triatlón que participó en la Válida Nacional en El Darién – Lago Calima- Valle del Cauca.

La presea dorada fue ganada por Melissa Mora en distancia súper sprint abierto femenino, mientras que las medallas plata fueron colgadas por Juan Camilo Ropero en acuatlón categoría menores A y Luisa Fuenmayor en 1500 metros aguas abiertas, categoría menores A.

En Elite mayores súper sprint, los triatletas Daniel Ortega y Camilo Estupiñán se ubicaron en el TOP 10 de Colombia.

El evento sirvió como preparación para la Selección Atlántico de Triatlón que estará en los Juegos de Mar y Playa de Coveñas – Sucre del 22 al 30 de octubre.

 Gimnasia Artística

En Ibagué, en el Nacional de Gimnasia Artística, Atlántico conquistó una medalla de oro con Angueline Miranda Palmera en la modalidad  suelo. Con este triunfo Angueline asegura cupo con Colombia en el Sudamericano de Cochabamba – Bolivia.

Nacional de Billar Pool en Medellín

Los billaristas del Atlántico ganaron dos medallas de oro y cuatro de bronce en los Campeonatos Nacionales de Billar Pool que se desarrollaron en Medellín.

Las dos medallas doradas fueron ganadas por Lainiker Quiñones y Jesús De la Hoz en Bola 9 y Bola 10, respectivamente. Lainiker le ganó la final a Diego Cruz de Cundinamarca 7 mesas a 1, mientras que De la Hoz se colgó el oro superando en una apretada final a José Perea del Valle, 5 mesas a 4.

Las medallas de bronce fueron ganadas por: Lainiker Quiñones, Roy Laurens  Rodrigo Navarro  y Joiner Muñoz.

Para todo estos eventos cada una de las delegaciones contó con el apoyo total de Indeportes Atlántico para sus desplazamientos.

Información Indeportes

]]>