Habla deportes

Habla deportes

"Mi llegada a Boca influyó mucho para volver a la Selección": Cardona

Edwin Cardona retornó a la Selección Colombia gracias al gran nivel que ha venido mostrando con Boca Juniors, el mediocampista del equipo argentino no dejó escapar la felicidad tras ser citado nuevamente por Carlos Queiroz y señaló que espera tener minutos al lado de James Rodríguez.

Retorno a la Selección: «Mi llegada a Boca influyó mucho para volver a la Selección Colombia. Uno siempre trata de dar lo mejor para estar aquí y desde que llegué ahí estuve pensando en este momento».

Madurez: “Los años lo hacen madurar a uno como futbolista y cada vez que juego trato de estar a la altura de mi equipo”.

Fútbol actual: «El fútbol de ahora es más físico y eso es lo que le he adaptado a mi juego. Hay que estar bien físicamente y a disposición del grupo. Ahora han quitado el volante 10, ahora el fútbol se ha vuelto más físico y juego con más intensidad».

Rendimiento: «Siempre trato de dar lo mejor en el equipo donde me encuentre para que me tengan en cuenta en la selección”.

Crecimiento personal: «Algunas veces creemos que con el talento nos basta y no es así. Sabía que tenía que mejorar algunas cosas en mi vida, muchas personas a mi alrededor me han ayudado y me siento muy bien».

James Rodríguez: «Es una linda Selección, un lindo grupo y sabemos la calidad que tiene James, para uno sería más fácil jugar al lado de él».

]]>