Habla deportes

Habla deportes

Miembro del Cuerpo Técnico de Queiroz, positivo por Covid-19

De acuerdo con la información dada a conocer en las últimas horas por la Federación Colombiana de Fútbol, un miembro del cuerpo técnico de Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, fue encontado positivo por Covid-19.

«Cumpliendo con los protocolos internos del departamento médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en preparación para los partidos de noviembre, se tomaron las pruebas para COVID-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia. Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz», informó la misiva, publicada en el portal web de la FCF.

En el comunicado se explica que el contagiado, de quien no se revela la identidad, cumple actualmente con las medidas de aislamiento establecidas por los entes gubernamentales.

De este modo se presenta una nueva adversidad dentro del seleccionado nacional, que ha decidido esperar hasta último momento para dar a conocer la lista final de convocados para los juegos contra Uruguay y Ecuador.

Cabe mencionar que, según lo estableció la FCF en días pasados, la lista sería entregada el próximo domingo.

]]>