Habla deportes

Habla deportes

“Millonarios es el mejor equipo de Colombia en estos momentos”: Osorio

Juan Carlos Osorio parece tener los días contados en Atlético Nacional. El estratega del equipo antioqueño reconoció en la rueda de prensa posterior al juego ante Millonarios que su equipo está pasando por un mal momento y la goleada 3-0 frente al club embajador fue una muestra clara de ello.

Nacional no encontró los espacios para poder agredir al equipo capitalino en el Campín y fracasó en su intento de conseguir puntos en Bogotá, por lo que peligra su lugar dentro de los ocho primeros del fútbol colombiano.

“Millonarios tuvo un muy buen ejemplo de cómo jugar al juego contemporáneo, de sostener la pelota, de controlar el juego a través de la posesión de la misma, de elaborar, construir y finalizar en tres oportunidades”, apuntó Osorio.

Por otro lado, Osorio no le quitó méritos al equipo azul y señaló que Nacional perdió frente al mejor club colombiano: «De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. Creo que en este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar».

Ahora Nacional deberá afrontar el partido de vuelta frente a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

]]>