Habla deportes

Habla deportes

Millonarios ganó y sigue con vida, Equidad se metió en los ocho

Comenzó la disputa de la fecha 19 en la liga colombiana y, con ella, se presentaron movimientos importantes en la tabla de posiciones.

En el comienzo de la jornada, La Equidad levantó el telón venciendo como local 1-0 a Patriotas con la anotación de Juan Alejandro Mahecha.

Equidad no fue el dueño del balón pero sí fue más preciso de cara al arco, convirtiendo una de las cuatro aproximaciones de peligro que lograron consolidar.

Con el triunfo, los ‘aseguradores’ llegaron a 29 puntos, igualando con Atlético Nacional pero superándolos por la diferencia de gol que, para los capitalinos, es de +6 sobre el +4 del ‘verdolaga’.

A su turno, el Millonarios de Alberto Gamero demostró que sigue imparable en la liga colombiana.

Gracias a las anotaciones de Cristian Arango y Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, los ‘embajadores’ vencieron 2-0 a domicilio al Pereira y se establecieron en la novena posición de la tabla, a espera de resultados para mantener viva la aspiración de clasificar entre los ocho finalistas.

El ‘Albiazul’ mantuvo viva la esperanza, celebrando los goles en la segunda mitad. Primero se reportó Cristian Arango a los 57 minutos, con una brillante acción en ofensiva, en la que logró eludir a los dos centrales para abrir el marcador.

Antes de que llegara el pitazo final, se hizo presente Ricardo Márquez, quien remató con precisión tras un centro a ras de piso.

Millonarios cumplió con el deber, al menos en lo que a esta fecha respecta, alcanzando 27 unidades, quedando a dos de Nacional, que cierra el grupo de los ocho clasificados con 29. Mañana los ‘verdolagas’ deberán defender esa posición en su visita a Alianza Petrolera sin posibilidaes, puesto que suma 19 puntos.

]]>