Habla deportes

Habla deportes

Murió Sean Connery, un actor con alma de futbolista

Hoy a la edad de 90 años falleció el reconocido actor escocés Sean Connery, quien en el ejercicio de su profesión le dio vida a personajes míticos en la historia del cine, tales como Indiana Jones o James Bond.

Connery, escocés de nacimiento, obtuvo fama en el plano internacional por los papeles que interpretó, aunque más joven tuvo la posibilidad de llegar a ser futbolista.

Cuando tenía 23 años, Connery jugaba en el Bonnyringg Rose Athletic y durante un partido llamó la atención de un cazatalentos del Manchester United, el cual se sintió impresionado ante las habilidades deportivas del joven Connery.

«Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor «, confesó el actor, muchos años después, en lo que fue una de las «más inteligentes» decisiones de su vida.

Connery siempre fue seguidor del fútbol de su país y en vida se declaró seguidor del Rangers. Esa afición al fútbol lo llevó a recibir homenajes en diferentes plazas alrededor del mundo, por ejemplo el Camp Nou, por el reconocimiento ganado en sus papeles, especialmente en el de James Bond.

]]>