Habla deportes

Habla deportes

Nabil Crismatt, el relevista colombiano con más entradas lanzadas en una temporada

La temporada del barranquillero Nabil Crismatt ya es histórica. En la victoria de los Padres de San Diego 7-4 sobre los Gigantes de San Francisco se convirtió en el colombiano con más entradas lanzadas en una temporada como relevista.

El récord lo poseía Ernesto Frieri, quien en 2013, siendo parte de los Angelinos, estuvo 68.2 entradas. Con los cuatro innings que lanzó ayer, Crismatt llegó a 71.2.

Pero lo más importante es que la confianza que depositó el mánager Jayce Tingler en el barranquillero ha sido respondida con buenas actuaciones. Su ERA es de 2.76, siendo la tercera mejor del bullpen, superada por la de Craig Stammen (2.75) y Mark Melancon (2.26).

El récord de Nabil es de 3-1 y ha actuado en un total de 38 juegos.

Contra los Gigantes hizo un relevo largo de cuatro entradas, permitiendo solo tres imparables, dando una base por bolas y ponchando a un rival, para llegar a un total de 64 ponches en la temporada.

En sus últimos siete juegos no ha permitido carreras, solo le han conectado ocho imparables y ha dado dos tiquetes a la primera base, lo que habla muy bien de su control.

]]>