Habla deportes

Habla deportes

Juan Carlos Osorio sale de Atlético Nacional

La goleada 3-0 frente a Millonarios por la fecha 17 del fútbol colombiano habría sido el detonante para que Nacional decidiera dar por terminada la relación con el entrenador Juan Carlos Osorio, así lo dio a conocer el equipo antioqueño en sus redes sociales.

La información fue entregada en primera instancia por el periodista Santiago Aristizabal y posteriormente confirmada por el equipo antioqueño.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbelaéz no continuará en la Dirección Técnica del plantel profesional masculino”, publicó el conjunto verdolaga.

Cabe mencionar que Nacional sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en el fútbol colombiano y empató 1-1 frente a River Plate de Uruguay en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Osorio abandona al club antioqueño dejándolo en la sexta posición del fútbol colombiano con 26 puntos, pero es el equipo que más goles ha recibido (29 en total) de los 20 que militan en la primera división del país.

]]>