Habla deportes

Habla deportes

Necesitamos escuchar de todo el país que nos apoyan": Falcao

Durante la rueda de prensa de esta mañana, previa al compromiso frente a Argentina del próximo martes, el delantero Radamel Falcao García habló de lo que será el encuentro y expresó su deseo de contar con el apoyo del país.

«Internamente solo escuchamos mensajes positivos. Necesitamos escuchar de todo el país que en los momentos difíciles están con nosotros, que nos apoyan».

El delantero del Rayo Vallecano confía en poder sacar un buen resultado el martes en Argentina y seguir con las aspiraciones de ir a la cita mundialista. El panorama de la Selección nacional no es muy alentador, sin embargo, el ‘Tigre’ mantiene la esperanza viva.

«Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes», señaló Falcao

Colombia ya suma 6 partidos sin poder anotar gol, lo que hace las cuentas de 556 minutos sin el grito sagrado. La sequía de gol para los atacantes colombianos empieza a ser un dolor de cabeza y Radamel, como goleador histórico y referente, afirma que le es complicado no poder ayudar al equipo con goles.

«La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido», apuntó.

A los baches futbolísticos por los que pasa Colombia, Falcao afirmó que «hay que seguir insistiendo, no queda de otra».

De cara a las últimas tres fechas, el combinado patrio depende de conseguir buenos resultados y esperar que se den otros factores que mantengan a los colombianos con la ilusión hasta el final.

]]>