Habla deportes

Habla deportes

Newell's presentó a Willer Ditta

Newell’s hizo oficial la llegada del defensor Willer Ditta, quien procede desde el Junior de Barranquilla a préstamo por una temporada.

«Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá, Newell’s es un club muy importante y con una muy linda hinchada, sé que serán nuevos retos para mí y quiero representar los colores de la mejor manera», dijo el zaguero de 23 años.

La ‘Lepra’ informó que el préstamo fue sin cargo, como se anunció en Habla Deportes en su momento. Sin embargo, el cuadro argentino tendrá una opción de compra de 700 mil dólares por el 80% del pase.

«Vengo preparado físicamente porque entré en pretemporada el 3 de enero, así que estoy con ritmo y quiero estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. Habitualmente juego de zaguero por izquierda pero puedo hacerlo en las dos posiciones», agregó Ditta.

El nacido en La Jagua de Ibirico jugó con Junior 115 partidos, ganando cuatro títulos y marcando dos goles. Con la Selección Colombia jugó el Preolímpico Sub-23 que daba cupo a Tokio 2020.

]]>