Habla deportes

Habla deportes

Neymar desmiente su “pelea” con Donnarumma

El extremo brasileño del PSG, Neymar, negó haber tenido un encontrón posterior al juego con su compañero Gianluigi Donnarumma por estar implicado en el primer gol del Real Madrid en la Champions League.

Según informan medios en España, al término del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, serie que dejó al equipo francés fuera de la competición, Neymar le habría reclamado al guardameta italiano por su error en el primer gol del ‘Merengue’, a lo que el portero habría respondido recordándole que por una perdida de él, se originó la segunda anotación para el local.

Sin embargo, el brasileño publicó en su Instagram la conversación de WhatsApp con Donnarumma, y al parecer el italiano le escribió “Ciao Ney” (siento lo de ayer) y la respuesta del extremo fue: “Tranquilo, eso puede pasar en el fútbol, somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”.

Además de ello, Neymar complementó con una publicación donde en el pie de imagen describe que es difícil llegar y hablar de noticias que son mentira, afirmando que hay muchos periodistas que quieren mostrarse sacando ese tipo de notas.

]]>