Habla deportes

Habla deportes

"No considero que mis compañeros hayan dejado de dar su máximo esfuerzo": Piedrahita

Palabras de Marlon Piedrahita después del 0-0 de Junior con Quindío.

Juego: «Hicimos un partido correcto, creamos situaciones por ambas bandas. Utilizamos las alternativas ofensivas que se trabajan, pero nos falta lo más importante, el gol. Desafortunadamente no nos acompañó el gol, las estadísticas nos favorecen en que generamos ocasiones claras, pero no marcamos. El rival está bien trabajado, cerró bien los espacios y contra eso hay que tener muchísima seguridad y movilidad. El campo en el segundo tiempo se hizo más rápido el balón, pero corregimos el contraataque de ellos».

Mensaje a la hinchada: «Soy de pocas palabras con la hinchada, el mensaje no trato de darlo verbalmente sino con mi comportamiento. Hoy creo que dejamos todo en el campo, hasta la última gota de sudor. Creo que realizamos un partido correcto, lo dejamos todo. No considero que alguno de mis compañeros haya dejado de dar su máximo esfuerzo para el equipo. Hoy no entró la pelota. Sabíamos que sería difícil, me iría muy intranquilo si hoy no creábamos situaciones, pero el equipo estuvo atento y con deseo de dar lo mejor».

Queda liga: «Hay que ser bastante autocríticos, realistas. Hoy tenemos 25 puntos, pero ahora el partido más importante es contra Deportivo Pasto. Hay que volver al campo a dejar la vida, cuando este equipo se mete en las finales es otra historia. Es la realidad en los últimos años, así suene a frase de cajón. Aún no es momento de hacer evaluaciones. El lunes tenemos otra oportunidad y esperemos que el arco rival se nos abra».

Trabajo táctico: «Esperábamos así a Quindío, lo trabajamos durante la semana pensando que se iban a parar así desde lo táctico. Trabajamos con el profe por si salían con cuatro o cinco atrás. Lo que se trabajó lo planteamos hoy, creamos situaciones por banda y por centro. Tuvimos cabezazos y distintas alternativas. Lo que se trabajó lo hicimos de buena manera».

]]>