Habla deportes

Habla deportes

"No descartaría la posibilidad de Borja – Uribe": Fuad Char

El máximo accionista de Junior, Fuad Char, habló en el evento de Acord para deportista del año y aclaró todo lo que sucederá con Junior en este mercado.

Borja – Uribe: «Todavía estamos analizando la posibilidad de Borja. Ya firmamos a Uribe, pero lo revisamos a Borja. Eso no tiene discusión desde lo técnico, nos preocupa este campeonato y hay que tener dos equipos titulares. No descartaría la posibilidad Borja – Uribe».

Llegada de Juan Cruz Real: «Nosotros había estado revisando la hoja de vida de Juan Cruz. Tuvimos la posibilidad de hablar con él, quedé muy impresionado por la manera que conoce el FPC, conoce el Junior más que nosotros y el Barranquilla también. Cruz Real es un estudioso de los movimientos tácticos y técnicos y estamos muy confiados en que haga un trabajo a medio plaza importante».

Didier Moreno: «Didier Moreno no está distante. Está en nuestros planes, al igual que Walmer Pacheco».

Refuerzos: «Desde ayer hablamos con Juan Cruz y miramos las posiciones para reforzar. Traer un nuevo lateral derecho, defensa central, volante de primera línea, un volante ofensivo, delantero por derecho. Son cuatro o cinco refuerzos».

Salida de Reyes: «Queríamos un poco más. El equipo se veía muy flojo, el Cali nos pasó por encima allá y acá. Nunca le ganamos un equipo de primer nivel, si queremos ser campeones hay que ganarle a todos. Le tengo mucho aprecio a Reyes, pero queremos armar un equipo muy competitivo».

Salida de ‘Cariaco’: «No consideramos una salida de Cariaco González. El técnico lo quiere».

Lateral derecho: «Marlon creo que se va. Tenemos a Viáfara que creo que le tendremos que buscar equipo, porque el técnico busca un lateral derecho».

]]>