Habla deportes

Habla deportes

¡No se mueve! Camilo Vargas renovó su contrato con el Atlas

Las especulaciones que se dieron hace unos días sobre la posible llegada de Camilo Vargas al fútbol internacional han quedado atrás. El guardameta colombiano le dio un parte de seguridad al Atlas de México y extendió su contrato por los próximos años para seguir defendiendo su portería, así lo informó el equipo en sus redes.

«Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hasta 2024», fue el mensaje que compartió el club mexicano en sus redes sociales.

Cabe mencionar que semanas atrás, medios de ese país habían señalado que Vargas tenía ofertas del fútbol italiano, por lo que las directivas del Atlas comenzaron a agilizar las conversaciones y extenderle el contrato al arquero de la selección colombiana.

Recordemos que Camilo Vargas que fue titular en el 3-0 sobre Venezuela y en el empate 2-2 con Chile, en los primeros dos partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias de la Conmebol al Mundial Catar 2022. Además, el arquero es una de las figuras del equipo mexicano.

«He sentido el cariño y respaldo de la afición, me siento uno más de la institución; seguiré renovando el compromiso que tengo por estos colores», dijo Vargas a los medios de comunicación del equipo mexicano.

Ahora, el guardameta espera estar concentrado para una futura convocatoria de Carlos Queiroz para la segunda doble jornada de eliminatorias, donde Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador.

]]>