Habla deportes

Habla deportes

“No se puede subestimar a los directivos de Junior por contratarme”: Juan Cruz Real

El argentino Juan Cruz Real ya fue presentado como nuevo entrenador de Junior. El estratega dio su primera rueda de prensa para resolver las dudas de los medios de comunicación.

Posible llegada de Borja: “Yo no necesito dar el aval para que venga Borja. Cualquier equipo lo quisiera tener, después está lo administrativo del club donde ya yo no me siento capacitado para responder. Cualquier DT quiere un delantero de esa jerarquía”.

Su llegada a Junior: “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y este reto profesional. Le agradezco a Fuad Char, Antonio Char y toda la familia, porque con ellos hablé todos estos días hasta concretar la vinculación y les agradezco la confianza”.

Junior: “Tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero revalidar lo hecho en el América. Hay mucho optimismo, motivación y hay motivos para intentar cosas. En equipo vamos tras los objetivos y a mí me gusta como la gente vive el fútbol acá”.

Conocimiento del club: “Tenemos la información suficiente de la plantilla y del trabajo del Barranquilla. Debemos tener la observación necesaria para poder trabajar en los dos lugares y beneficiar el fútbol de la región”.

Críticas a su llegada: “Todos los seres humanos interpretamos y tenemos filtros en nuestros cerebros. A veces somos inducidos por el entorno, por lo que escuchamos. En América venía de clubes pequeños y fue un proceso importante, no solo por el título sino la promoción de jugadores y por las ventas que se lograron. Toda la experiencia ya la viví en Cali. Estos equipos tienen una repercusión muy grande. Por mi habla mi trabajo, tengo la bendición de hoy ser parte de la historia de un club y vengo a serlo en Junior”.

Dirección de directivos: “Me tocó ir a la Ventana de Campeones, vi la historia de Junior. Este club creció representando una región y si los dueños, con su recorrido, me contratan es porque un motivo tienen. No se puede subestimar”.

]]>